El rumoreado evento de Xbox ya tendría nombre, fecha y contenido confirmado, según rumores

Por Manu Delgado

Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de que Xbox prepara un evento con novedades de su catálogo para principios de 2023. Ahora que ya ha comenzado el nuevo año, los rumores se han intensificado dado que a priori tendría lugar en estos primeros meses. Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, ya son muchas las informaciones de insiders que aseguran tener detalles de esta supuesta presentación que, a priori, se centraría en juegos y proyectos que ya conocemos, y tendría un formato parecido al de un Nintendo Direct (en vez de un evento de mayor escala, como muchas personas parecieron creer).

Vuelve a ser Windows Central, medio que ya destapó la existencia de este evento hace unos meses, el portal en el que leemos esta nueva información no oficial. Allí explican que la presentación recibiría el nombre de Xbox Developer_Direct, un título que ya anticipa que se trata de un evento enfocado en un tipo de contenido mucho más concreto en lugar de una presentación de novedades al estilo de los showcase de un E3, por ejemplo. También dan una fecha y hora para el evento: se retransmitiría el 25 de enero a las 18:00h (hora peninsular española), aunque recordamos que no es una información oficial.

¿Qué podríamos esperar de este Xbox Developer_Direct?

Según las informaciones de Windows Central, este evento se centraría en juegos ya conocidos de Xbox Game Studios. Concretamente se habla de que RedfallMinecraft Legends y Forza Motorsport se llevarían casi todo el protagonismo, aunque también habría hueco para contenido de juegos de ZeniMax Online Studios, es decir, Fallout 76 y The Elder Scrolls Online. El evento estaría conducido por Xbox y Bethesda a partes iguales, pero parece ser que Starfield no estará presente ya que los rumores hablan de que ambas compañías planean darle un evento exclusivo más importante próximamente.

También se dice que este Xbox Developer_Direct sería el primero de un nuevo formato que Xbox quiere asentar para dar información de forma más constante y cercana, aunque la compañía no ha confirmado oficialmente ninguno de estos detalles.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.