Sam Pilgrim ficha por Canyon

Por As Acción

A pesar de tener solo 32 años, ha estado compitiendo durante más de 20 años. Nacido en Colchester, Reino Unido, ahora Sam Pilgrim es mundialmente conocido por el gran éxito de su canal de YouTube con más de 1.8 millones de suscriptores que publica vídeos nuevos cada dos semanas. Pero su fama viene de haber competido al máximo nivel en Mountain Bike slopestyle, freeride y dirt.

Saltó a la escena internacional a los 17 años con su victoria en la competición King of Dirt de Austria. El título de Campeón del FMB World Tour llegó en 2013 y después consiguió subir a los podios de Crankworx, Dirtmasters, Red Bull Joyride y el festival FISE. Sus grandes actuaciones en los X-Games y Red Bull Rampage le hicieron aún más famoso.

Desde 2015 Sam se ha centrado en centrado en la creación de contenido y el lanzamiento de su propio canal de YouTube que rápidamente se convirtió en uno de los más importantes del MTB. A pesar de lo exigente que es administrar un canal de YouTube tan popular Sam continúa esforzándose por subir al podio cada año. Sus actuaciones en competiciones, desafíos, viajes y aventuras inspiran a una gran cantidad de riders de todo el mundo.

Fichaje por Canyon

Sam se unirá al Canyon CLLCTV en 2023. El Canyon CLLCTV es la comunidad global para ciclistas de montaña de Canyon. El punto de encuentro de aficionados, profesionales y embajadores que tiene por objetivo motivar a más personas a pedalear por los senderos. Sam encaja perfectamente en esta comunidad ya que pedalea casi con cualquier bicicleta, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sam será un inmejorable representante de los modelos gravity de la gama mtb Canyon.

Para freestyle y Street usará la Stitched 720 y la Stitched 360, las bicicletas de dirt. Para volar por los senderos, usará los modelos Spectral y Stoic, mientras que para los días de bikepark y grandes montañas utilizará la Canyon Torque, su bicicleta favorita. También disfrutará a lo grande de las e-mtb Spectral:ON y Torque:ON.

El primer proyecto de Sam con Canyon será la grabación de un vídeo que comenzará en febrero de 2023 y se estrenará en primavera.

Foto: Lewi Pilgrim

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.