La selección peruana ya viste indumentaria Adidas

Por Gael Salazar

Oficialmente la marca alemana Adidas comenzó a vestir a la selección peruana, esto luego que el vínculo entre la blanquirroja y Marathon llegó a su fin. De esta forma el equipo de todos y la marca de las tres líneas vuelven a estar juntos después de las eliminatorias de 1985.

Esta vez los integrantes de la selección sub 20, que se preparan para el Sudamericano de Colombia, vistieron la indumentaria de entrenamientos Adidas.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol: “Hoy celebramos el inicio de una nueva etapa de la mano de Adidas. Una alianza que busca demostrar que para nosotros no hay imposibles. Vamos juntos en este nuevo camino”, fue el mensaje que acompaña las fotografías.}

El acuerdo entre Adidas y la selección peruana es válido para las eliminatorias al Mundial 2026, así como la Copa América del 2024.

CUÁNDO SERÁ PRESENTADA LA CAMISETA DE PERÚ ADIDAS

Y mientras la selección sub 20 ya comienza a entrenar con la indumentaria Adidas, los hinchas se preguntan cuándo será presentada la nueva camiseta de la selección peruana.

Pues bien, el periodista de Telemundo Diego Montalván anunció hace unos días, que la nueva camiseta de Perú será presentada el próximo 15 de enero.

Foto: Federación Peruana de Fútbol

Fuente: www.trome.pe

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.