LEXUS IS, TAN ICÓNICO Y AUTÉNTICO COMO TÚ

Por Diego Rodríguez

Lexus, la compañía japonesa de vehículos de lujo, continúa sorprendiendo a México con cada uno de sus innovadores y exclusivos modelos: su diseño, estilo, tecnología y, por supuesto, conducción han conquistado a los conductores más exigentes del país por su esencia artesanal y calidad. Sin duda, esto es lo que distingue a la marca del resto.

Ahora, Lexus fusiona todos sus atributos en el auténtico e icónico Lexus IS, un sedán con inspiración deportiva hecho para todos aquellos que disfrutan de la libertad y potencia de vivir su vida. Este modelo llega en dos fascinantes versiones, IS 300 Premium e IS 300 que, aunque están equipadas de manera diferente, prometen impulsar tu originalidad a donde quieras.

Un diseño que abre caminos

Este modelo destaca desde la primera mirada por su diseño aerodinámico, lleno de líneas y ángulos y detalles que enfatizan su personalidad y maximizan su rendimiento, desde su parrilla, postura baja y audaces rines de 18” hasta su asombroso quemacocos, para hacer del exterior parte de tu experiencia.

Potente y confiable

La emoción toma el volante del Lexus IS a través de su motor turbo con interenfriador de 2.0 l, 4 cilindros en línea y 8 velocidades que aceleran tu pasión con hasta 241 hp. Su tracción trasera y suspensión delantera de doble horquilla te brindan el control y versatilidad que necesitas para disfrutar del camino.Tiene tres modos de manejo para que elijas el que mejor se adapte a tu viaje: ECO para un máximo rendimiento, Normal para una conducción balanceada y Sport para disfrutar un manejo más deportivo. Además, sus paletas de cambio al volante le suman precisión a tu conducción.

Un recorrido lleno de tecnología

Por si fuera poco, esta edición cuenta con el funcionamiento más innovador a cada kilómetro. La versión IS 300 Premium posee faros LED HIGH, para visualizar con precisión tu camino, avanzados y seguros sensores de lluvia, así como asientos ventilados y calefactables que le dan el toque ideal de vanguardia.

Ambas versiones cuentan con una pantalla táctil de 10.3” que te permite controlar todas tus necesidades de infoentretenimiento y observar de mejor manera la reversa, gracias a su cámara trasera. Un sistema de audio premium, con 10 bocinas y subwoofer, te acompaña en los mejores trayectos.

Las asistencias de su infalible y contemporáneo Lexus Safety System te garantizan una experiencia llena de seguridad para ti y tus acompañantes, gracias al Sistema de monitoreo de punto ciego, que optimiza tu visión del camino; Pre-Collision System, que detecta peatones ciclistas y otros vehículos para prevenir colisiones, y mucho más. 

Foto: Lexus

Fuente: www.robbreport.mx

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.