Estos son los infielders venezolanos mejor cotizados en la agencia libre

Por Manuel Acevedo

Tras finalizar la temporada 2022 de la Grandes Ligas muchos infielders venezolanos quedaron en la agencia libre, tras no renovar con sus organizaciones para la campaña 2023. 

Carlos Correa es la principal atracción del mercado de jugadores que son capaces de cubrir esa posición, pero todo parece indicar que ya se encuentra cerca de terminar la novela del jugador boricua con los Mets de Nueva York por su nuevo contrato. 

Elvis Andrus: El venezolano que más llama la atención en este mercado de infielders, por su experiencia de catorce temporadas en grandes ligas. Su gran defensa y su buen bateo hacen que varias organizaciones lo busquen. 

Cesar Hernández: También está en esta lista, el jugador solo puede defender la segunda base. Eso le puede acortar el mercado y lo más probable es que reciba una oferta de Ligas Menores. 

Rougned Odor : El poderoso bateador zurdo estuvo la pasada temporada con los Orioles de Baltimore y demostró la versatilidad que tiene para defender la segunda base y la tercera almohadilla. Eso más su gran capacidad para batear hace que distintos equipos pongan sus ojos en este jugador.

Harold Castro : El tren del 23 es uno de los jugadores venezolanos más versátiles que se encuentra en la agencia libre y su gran bate es algo que puede interesar a varios equipos.

Ya quedan dos meses exactos para que comience la temporada 2023 de las Grandes Ligas y estos jugadores seguro están próximos en cerrar sus contratos con alguna organización. 

Muchos de ellos serán tomados en cuenta por el manager de la selección de Venezuela, Omar Lopéz, para la lista de peloteros que estarán en el Clásico Mundial. 

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.