Así se despidió Oswaldo Cabrera de su año soñado 2022

Por Josue Porras

Oswaldo Cabrera fue uno de los nombres más importantes para el beisbol venezolano en el recientemente finalizado año 2022, luego de su sensacional e inesperada irrupción con los Yankees de Nueva York. Gracias a su buen rendimiento en Ligas Menores, en MLB, y a su polivalencia en el campo, Oswaldo Cabrera terminó siendo titular en postemporada en el que apenas era su año de debut en las Grandes Ligas.

El 2022 sin duda fue un año exitoso para Cabrera, y por eso el jugador no quiso dejar pasar la oportunidad de conmemorar una campaña que fue inolvidable para él con un video en su cuenta de Instagram, en el que repasa varios de los mejores momentos de su 2022.

Un 2022 inolvidable, simplemente gracias a los de arriba y a cada uno que fue parte de este año tan bonito. Eso sí, este 2023 vamos con todo”, expresó Cabrera en el texto que acompaó al video subido a su cuenta de Instagram.

En su primera temporada en Las Mayores, Cabrera dejó línea de .247/.312/.429, con seis cuadrangulares y 19 carreras impulsadas, en 44 juegos de temporada regular disputados con los Yankees. A la defensiva, Cabrera cubrió hasta seis posiciones (1B, 2B, 3B, SS, LF y RF), y destacó en todas ellas.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.