Star Wars de Ubisoft: Anticipan cosas en 2023 y lo comparan con No Man’s Sky

Por Fran G. Matas

La editora Ubisoft y el estudio de desarrollo Massive Entertainment (The DivisionAvatar: Frontiers of Pandora) darán más detalles de su videojuego de Star Wars en mundo abierto a lo largo de 2023, según anticipa el director creativo Julian Gerighty a través de su cuenta de Twitter. A colación de esto, el medio Insider Gaming ha publicado un artículo donde afirman tener información exclusiva sobre un título que tendrá parecidos con No Man’s Sky, la aventura de exploración y supervivencia de Hello Games que tiene lugar en una galaxia infinita generada procedimentalmente.

Ubisoft y Lucasfilm Games anunciaron este videojuego de Star Wars en enero de 2021. “Feliz Año Nuevo a todos. 2023 va a ser enorme para nosotros. Uníos a la aventura”, escribe Gerighty en Twitter, utilizando el hashtag #MassiveStarWars. El director creativo del título ya escribió en el comunicado de hace dos años: “Queremos hacer un juego único en la saga con una historia cautivadora y un grupo de personajes con el que los personajes se puedan relacionar y conectar”.

“Queremos recoger lo que es familiar y relevante de Star Wars y contar las historias de nuevos personajes que tienen sus propias motivaciones e intereses”, concluía Gerighty. Y así será según Insider Gaming: habrá una historia extensa protagonizada por un personaje completamente personalizable cuyas acciones estarán dictadas por el jugador. El medio afirma que Massive Entertainment y Ubisoft han aprovechado todo el material oficial de la saga para las armas, las localizaciones y los personajes.

Viaje planetario sin fisuras en una galaxia repleta de actividades

Pero en el artículo hay otros detalles de un juego que denominan como “masivamente ambicioso” y que aprovechará al máximo el motor Snowdrop utilizado en The Division, su secuela y el venidero juego de Avatar. “Por lo que ya sabemos, el juego de Star Wars de Ubisoft ofrecerá un universo completamente abierto y sin fisuras, parecido al que encontramos en No Man’s Sky. En el juego, los jugadores serán capaces de saltar entre sistemas [solares], sumergiéndose en una vasta galaxia repleta de actividades“.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.