Este venezolano puede enfrentar a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Por Redacción

El delantero de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo, sorprendió al mundo del fútbol con la noticia de su fichaje por Al-Nassr de Arabia Saudita, por las próximas dos temporadas con un total de 200 millones de euros por año.

El jugador de 37 años de edad, se encontraba como agente libre luego de romper su contrato con el Manchester United, en lo que fue su segunda etapa en la institución inglesa y jugar la Copa del Mundo Qatar 2022 con su país.

Es por esto, que el “Comandante” tendrá que adaptarse a una Liga muy diferente a lo que estaba acostumbrado en Europa, así como también a sus nuevos compañeros de equipo y formas de jugar de su entrenador y aún más importante a sus rivales.

Entre estos diferentes rivales, se encuentra el venezolano defensa central Adrián Martínez quien juega con el equipo Al-Ta’ee, que forma parte de la primera división de la Liga de Arabia Saudita y por lo tanto puede enfrentar al portugués en su posible debut con su nuevo equipo, el próximo cinco de enero.

El criollo de 29 años de edad, fue fichado por este club el 30 de agosto del 2022 por un año hasta el 30 de junio de 2023, en donde ha jugado un compromiso con una tarjeta amarilla en la competición de King Cup.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.