Crean la primera pista de esquí en zona tropical

Por As Acción

Que no cunda el pánico al leer el titular. Hay crisis climática, sí, pero no han puesto una pista de esquí al aire libre en zona tropical que funcione con nieve artificial, sino con uno de los materiales que simulan la nieve y que ya funcionan en pistas de otras parte del mundo. La pista está en el Escape Theme Park de Penang (Malasia) y permite esquiar bajo árboles tropicales, algo que si se lo cuentan a cualquier persona pensaría que es imposible pero que ha dejado de serlo.

Lo demuestra la esquiadora alpina Aruwin Salehuddin, competidora en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, con su traje de velocidad, en un vídeo en el que recorre los más de 300 metros de la pista de esquí malasia.

Desde Escape la definen así: “Los niños de todo el mundo se divierten con la gravedad, deslizándose por la dunas de arena, surfeando las olas sobre una tabla o esquiando en la nieve, es un sentimiento universal. Con SKi SLOPE, incorporamos este tipo de protección tropical para niños”. Eso sí, niños a partir de 4 años, que es el único requisito que hay para usar la atracción.

Decimos atracción porque en el fondo es una atracción más de un parque de atracciones, valga la redundancia. Hasta 35 atracciones entre las que hay colchonetas hinchables, el toro mecánico, toboganes, saltos, trampolines, piscina tipo Mar Muerto, rocódromos, saltos con cuerda, lianas, el tobogán acuático más largo del mundo llamado The Longest (de más de un kilómetro), rápidos, piscina de olas, tirolina… y mucho más. Entrar es gratuito para niños de hasta 3 años y para gente de más de 61, mientras los niños de hasta 12 años pagan el equivalente a 24€ y 35€ el resto del rango. Eso sí, si se paga con antelación hay descuentos.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.