STALKER 2, que llega en 2023, presenta nuevo tráiler e imágenes

Por Ramón Varela

GSC Game World ha presentado un nuevo tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl titulado Come to Me. Su shooter en mundo abierto no tiene fecha más concreta en Xbox Series, PC y Xbox Game Pass que 2023, pero este vídeo muestra gameplay, un vistazo detallado a sus posibilidades y el aspecto gráfico. Os mostramos también sus nuevas imágenes.

“La Zona de Exclusión de Chornóbil cambió radicalmente tras la segunda explosión en 2006. Los mutantes violentos, las anomalías letales y las facciones enfrentadas hacen de la Zona un lugar en el que sobrevivir es todo un reto. Sin embargo, los valiosísimos artefactos atraen a gente de todo el mundo. Apodados Stalkers, se adentran en la zona por su cuenta y riesgo en busca de fortuna o posiblemente de la verdad que esconde el Corazón de Chornóbil”, dice su historia.

Tomaremos el papel de un Stalker solitario, exploraremos lugares recreados con gran realismo en un mundo abierto sin zonas de carga con una superficie de 64 km² que incluye diversos entornos que reflejan distintos aspectos postapocalípticos. “Ábrete paso por la Zona, encuentra tu destino y decide el futuro que le espera a la humanidad en una historia épica con muchas opciones”.

e retrasó por la invasión a Ucrania

GSC Game Studio es un equipo de Ucrania y, aunque trasladó parcialmente su desarrollo a la República Checa, la guerra ha tenido un impacto en su progreso y el consecuente retraso.

“Conocerás a miembros de diversas facciones y deberás decidir quiénes merecen tu amistad y quiénes una buena dosis de plomo. Participa en intensos tiroteos contra enemigos que usarán diferentes tácticas para intentar acabar contigo. Elige tu arsenal de entre más de 30 tipos de armas con numerosas modificaciones que te permitirán crear cientos de combinaciones letales”, dice el equipo sobre su gameplay.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.