El próximo juego de Naughty Dog estará estructurado como ‘una serie de televisión’

Por Gerard Martí

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y uno de los creativos más importantes detrás de videojuegos como The Last of Us Parte II o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, afirma que el siguiente proyecto de Naughty Dog estará “estructurado más como un programa de televisión” que cualquier otro título de la desarrolladora de PlayStation Studios. Así lo ha reportado la cuenta de The Game Awards a través de Twitter:

Druckmann no ha querido profundizar en esta información ni entrar en nuevos detalles acerca de este misterioso proyecto que todavía desconocemos si se tratará de una nueva entrega de una saga ya establecida o una nueva IP. A principios de febrero de este mismo año, el creativo reveló que el estudio estaba trabajando en tres nuevos títulos, siendo el videojuego multijugador de The Last of Us el único que ha sido confirmado de manera oficial hasta el momento.

¿En qué otros proyectos podría estar trabajando Druckmann?

A mediados de este mes de diciembre se reportó que Naughty Dog podría estar trabajando en The Last of Us Parte III, algo que no nos parece descabellado teniendo en cuenta el interés que tiene tanto el estudio como Sony en seguir explorando el universo de esta licencia. Un detalle que nos hace pensar que, efectivamente, el siguiente proyecto de la compañía sería un tercer videojuego de The Last of Us es que a finales de octubre un nuevo estudio de PlayStation se unió al equipo de Naughty Dog para trabajar en “una saga muy querida”. Finalmente, casi podríamos descartar que estén desarrollando un nuevo Uncharted puesto que hace poco surgió un rumor que apuntaba a que Sony estaba preparando un reboot de la saga, aunque sus creadores no estarían involucrados en su desarrollo.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.