Final Fantasy 16 mostrará la potencia de PS5, según su productor

Por Gerard Martí

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, afirma en una reciente charla publicada en el canal de YouTube dedicado a Final Fantasy XIV que el impresionante tráiler conocido como Venganza se ejecuta enteramente en tiempo real. En relación a este último avance, Yoshida insiste en que el nuevo videojuego de rol y acción mostrará la verdadera potencia del hardware de nueva generación de Sony, donde será exclusivo durante, al menos, seis meses desde su estreno el 22 de junio de 2023.

“El tráiler de Venganza es todo renderizado en tiempo real. Se ha convertido en un videojuego que es como: ‘Mira la potencia de PlayStation 5’“, comenta Yoshida. Adicionalmente, la cuenta de Twitter japonesa de Final Fantasy XVI ha publicado un nuevo arte del título junto al anuncio de que pronto se revelará nueva información sobre el juego para calentar motores antes de su lanzamiento el próximo mes de junio.

Todo lo que sabemos sobre Final Fantasy XVI

“Hay mucha ilusión con el juego y la exigencia no será pequeña. Deberá equilibrar una ambientación de fantasía que recupera un tono que se había perdido desde Final Fantasy XII –hablando de las entregas off-line– con un gameplay que deja a un lado la parte estratégica del rol por turnos. ¿Se puede contentar a jugadores veteranos con las nuevas generaciones? Es difícil, pero si tenemos que poner la mano en el fuego por alguien dentro de Square Enix, ese es el equipo de Naoki Yoshida”, concluimos en nuestro último reportaje que recopila toda la información que conocemos hasta el momento sobre la decimosexta fantasía final.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.