Case Esports consigue su primer torneo presencial femenino en Gamergy

Por Mario Martín Turrión

El OurParty es un torneo muy especial para los amantes de los videojuegos. Con sus modalidades femenina y mixta, la primera estrenándose este mismo año. En la edición femenina tanto de LoL como de VALORANT, los equipos deben ser completamente femeninos.

En la edición mixta, los campeones han sido Hascendados, un equipo con nombres conocidos como Morthe, ex duelista de Movistar Riders, Nunu, jugador de la Liga Radiante u Horcus, acompañados de Eme y Hane Patata. En la femenina, que es la que nos ocupa, Case Hydra, la versión femenina del equipo profesional de VALORANT de Case, ha vencido por la vía rápida 2-0 a Nyme Warriors.

Case se impone en dos mapas muy serios

El partido era muy interesante, con muchas jugadoras de gran nivel en los dos equipos. La selección de mapas llevó a que finalmente decidieran empezar jugando en Pearl. Este mapa comenzó muy igualado, con un 2-2, pero tras un clutch sensacional de Annie, la situación cambió.

Case se empezó a sentir como en casa en el escenario de Gamergy, y no dio opción a sus rivales. Se activaron, y terminaron cerrando el encuentro por la vía rápida, con 10 rondas seguidas, que pusieron el marcador del primer mapa con un 13-2 final.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.