Polyphony Digital confirma que Gran Turismo 7 no está en desarrollo para PC

Por Jorge Cano

A finales de noviembre el productor de la serie Gran TurismoKazunori Yamauchidijo en una entrevista que estaban “investigando y considerando” llevar Gran Turismo 7 a PC. Ahora Yamauchi ha aclarado en una nueva entrevista que esas declaraciones no son ciertas, fue un malentendido en la traducción, y que Gran Turismo 7 no está en desarrollo para PC, aunque evidentemente las posibilidades no son cero, pero que en estos momentos no hay nada y tampoco se lo han planteado.

Gran Turismo 7 se lanzó el pasado mes de marzo para PS4 y PS5, y de momento parece que habrá que esperar para ver esta saga en PC, si es que llegan algún día. Tras el lanzamiento de múltiples juegos exclusivos de PlayStation en ordenadores, como God of WarHorizon Zero DawnUncharted: Colección Legado de los LadronesMarvel’s Spider-Man o The Last of Us Parte I, que llegará el 3 de marzo de 2023, Gran Turismo será de momento la única gran saga de Sony que no llegará a PC.

Hoy se cumplen 25 de Gran Turismo

Hoy Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi están de celebración, ya que se cumplen 25 años del lanzamiento de Gran Turismo para la primera PlayStation. Una de las sagas de automovilismo más exitosas de la historia, de la que han confirmado que ya ha vendido más de 90 millones de copias.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.