Estos dos venezolanos son “All-Star” en los Nacionales de Washington

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Los Nacionales de Washington anunciaron a sus peloteros destacados, los “All-Star” de la última temporada 2022. Entre los galardonados, están los venezolanos Israel Pineda y Wilson García.

Pineda fue uno de los criollos que debutó en las Grandes Ligas en 2022, pero su mayor tiempo de juego lo pasó en Ligas Menores, destacando con sus números y por esa razón los Nats le reconocen su gran temporada.

Por el lado de García, fue uno de los mejores bateadores de la sucursal Doble-A de este equipo y sus números estuvieron más que a la altura durante 119 juegos.

Los Nacionales anunciaron a un total de 11 peloteros como sus “All-Star”, formando un lineup y estos dos criollos que pertenecen a los Tiburones de La Guaira en la LVBP figuraron como el receptor y primera base, respectivamente.

Israel Pineda solo disputó cuatro encuentros en Grandes Ligas, dando un hit y anotando una carrera en 13 turnos. Mientras que, en Ligas Menores jugó 99 compromisos en tres sucursales diferentes (A+. AA y AAA), disparando 93 imparables, 20 dobles, dos triples, 16 jonrones, 71 carreras producidas, 49 anotadas y dejó un promedio de .258.

Por el lado de Wilson García, fue utilizado como primera base y DH del equipo Doble-A, dejando una línea ofensiva de .282/.331/.829, con 128 indiscutibles, 24 vuelacercas, 81 remolcadas, y 51 anotadas.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.