Wuilker Fariñez deberá someterse a una segunda operación de rodilla y se pierde la temporada

Por Manuel Gil

Las noticias para el portero de la selección venezolana de fútbol y del Lens de la Ligue One francesa, Wuilker Fariñez, continúan siendo negativas.

El guardameta criollo deberá someterse a una segunda cirugía en su rodilla izquierda que se había lesionado en el mes de junio.

Aquella lesión se debía a una torcedura grave con rotura de ligamentos y alcance neurológico del miembro inferior, lo que mantuvo a Fariñez sin minutos en el arranque de la temporada 2022-2023.

La peor parte para el venezolano es que se pone fin a una contienda que tenía mucho por recorrer y con más titularidades por disfrutar que en su pasado con el equipo galo.

“La cirugía de compensación adicional está programada para enero, un paso importante que ya pone fin a la temporada 2022-23”, indica el comunicado del club francés.

“Todo el club, dirigentes, staff y compañeros brindan su fiel y ferviente apoyo a su portero en este largo periodo de indisponibilidad”.

Desde ahora se podría estar hablando de la primera dura baja para la Vinotinto en el arranque de las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Foto: Getty Images

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.