Por estas razones Eduardo Escobar podría ser cambiado de los Mets

Por Frederlin Castro

Los Mets de Nueva York sorprendieron al mundo del beisbol al firmar a Carlos Correa a un acuerdo de 12 años y 315 millones de dólares después de que la negociación por 13 años con los Gigantes se vino abajo por inconvenientes durante su examen físico.

Correa es ahora el tercera base de los Mets para los próximos 12 años.

La temporada pasada, los Mets firmaron a Eduardo Escobar con un contrato de dos años que incluía una opción del club para un tercero. Escobar fue el tercera base de todos los días durante la temporada 2021 y tuvo problemas durante la mayor parte de la misma, pero realmente se encendió en septiembre.

¿Qué significa el fichaje de Carlos Correa para Eduardo Escobar y su futuro con los Mets?

Escobar estaba considerado para jugar en la tercera base la próxima temporada.

Ahora con Correa a bordo, el papel de Escobar está mucho más en el aire. Tiene experiencia en las cuatro posiciones del infield, pero en realidad es un tercera base. Podría seguir desempeñando un papel como utility, pero los Mets ya tienen a Luis Guillorme, que puede jugar en la segunda base, la tercera base y el campocorto a un alto nivel.

Lo más probable es que Escobar vista otra camiseta el día de la inauguración. ¿Quizás pueda ir en un intercambio con Liam Hendriks? A los Mets les vendría bien un relevista, Escobar y sus dos años de control deberían ayudarles a conseguir uno. A pesar de sus problemas, sigue siendo útil en la tercera base y puede llevar una ofensiva cuando se calienta.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.