Lies of P, el soulslike de Pinocho, muestra su jugabilidad en PS5 y PS4

Por Manu Delgado

Ya han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver gameplay de Lies of P, un juego al estilo Souls que utiliza esa popular fórmula para reinterpretar el cuento clásico de Pinocho. Aun así, incluso aunque ya se han publicado vídeos de hasta 40 minutos de jugabilidad, sus responsables no paran de publicar más metraje de este esperado proyecto (del que todavía no sabemos su fecha de lanzamiento, más allá de que se estrenará en algún momento de 2023).

El nuevo tráiler de Lies of P publicado hoy por Round8 Studio y Neowiz destaca porque se ha publicado en el canal oficial de PlayStation, indicando que se trata de las versiones de PS5 y PS4, consolas a las que llegará el año que viene junto a sus versiones de Xbox Series X/SXbox One y PC. Quizás este nuevo gameplay no introduce demasiadas secuencias inéditas, pero sí nos sirve para ver de nuevo la jugabilidad de este peculiar soulslike de Pinocho con una ambientación inspirada en la Belle Époque.

Pinocho contra robots steampunk, el videojuego

En Lies of P nos pondremos a los mandos de un Pinocho mucho más violento y ágil de lo que estamos acostumbrados a ver. Con él tendremos que atravesar una oscura ciudad en la que autómatas steampunk intentarán cortarnos el paso, aunque para sobreponernos a ellos tendremos todo un arsenal personalizable: no sólo nuestro brazo robótico se podrá modificar con ocho tipo de habilidades, sino que además el atuendo del protagonista y, sobre todo, su arma principal se podrá adaptar para ajustarla a nuestro estilo de juego.

Lies of P llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2023. Estará disponible día uno en Xbox Game Pass. En Vandal os contamos todo lo que sabemos de este curioso videojuego.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.