Copa Libertadores: Zamora y Carabobo ya conocen sus rivales en la fase previa

Por Redacción

Se llevó a cabo el sorteo de las fases preliminares de la Copa Conmebol Libertadores, y los representantes venezolanos, Zamora FC y Carabobo FC, ya conocen a qué rivales tendrán que enfrentarse si quieren superar la previa y meterse en la fase de grupos de la competición.

Zamora, que arrancará su participación desde la Fase 1, se enfrentará a Boston River de Uruguay, equipo que está debutando en la Copa Libertadores. De ganar, el conjunto de Barinas se estará enfrentando al complicado Huracán de Argentina, en la Fase 2. Si Zamora llega a la Fase 3, enfrentará al ganador de la llave entre Sporting Cristal y el ganador de Sport Huancayo vs Nacional de Paraguay.

Por otro lado, el Carabobo inicia desde la Fase 2, pero tendrá que enfrentar el duelo más complicado que le podía tocar: el Atlético Mineiro, equipo brasileño que llegó a los cuartos de final en la pasada edición del torneo continental. Si Carabobo avanza a la última ronda previa, se enfrentará al ganador del duelo entre Universidad Católica de Ecuador y Millonarios de Colombia.

Foto: Archivo

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.