Diego Castillo designado para asignación en los Piratas de Pittsburgh
Por Stefano Malavé
Caribes de Anzoátegui, equipo que lucha por la clasificación al Round Robin de la LVBP, goza de un pelotero como Diego Castillo que, actualmente, tiene un muy buen promedio de bateo al registrar un poderoso .342 con 4 cuadrangulares y 15 carreras impulsadas en los 22 compromisos que ha disputado con "La Tribu" en la presente campaña.
El panorama del infielder larense es distinto en las Grandes Ligas, donde fue designado para asignación por parte de su equipo en los Estados Unidos: los Piratas de Pittsburgh. El combinado bucanero no contará con él en el roster de 40 para la siguiente campaña, motivo por el cual se deberá tomar una decisión sobre su futuro.
En el mejor beisbol del mundo, el oriundo de Barquisimeto estuvo presente en 96 juegos con la novena de Pensilvania, en los que tuvo un average de .206 que, si bien no es un mal número para alguien que la sacó del parque en 11 ocasiones en su primera temporada en Las Mayores, no convenció al manager Derek Shelton, quien podría mandarlo a Ligas Menores o buscarle un nuevo equipo.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net