Sifu llegará a Xbox y Steam en marzo de 2023 junto a la actualización ‘Arenas’

Por Manu Delgado

Sifu va a estrenarse en nuevas plataformas. Tras su debut en PS5PS4 y PC, donde se publicó como exclusivo de Epic Games Store, el aclamado proyecto del estudio indie Sloclap se lanzó también en Switch. Ahora la propia desarrolladora ha anunciado que está trabajando en ports para Xbox Series X/SXbox One y Steam, versiones que se lanzarán en marzo de 2023.

En esa misma fecha se lanzará una nueva actualización que bajo el nombre ‘Arenas’ nos permitirá abordar una serie de desafíos. Estará disponible para todas las versiones de Sifu y se ha dejado ver en un primer tráiler (insertado bajo estas líneas). Al completar las nuevas arenas iremos desbloqueando nuevos modificadores, trucos y atuendos para el protagonista, un contenido que duplica la cantidad que hay hora en el juego, según Sloclap, dándole más profundidad a la gama de movimientos.

Nuestro análisis de Sifu, uno de los mejores indies de 2022

Sifu se estrenó a principios de año, convirtiéndose inmediatamente en uno de los mejores indies de 2022. En Vandal pudimos jugarlo en su momento para contaros en nuestro análisis que “se trata de un juego que coge la base de ese género beat’em up, pero las modifica con toques de roguelike, una progresión que recuerda a la de Returnal y jefes un tanto Souls que nos obligarán a aprendernos sus movimientos a la perfección. Es muy importante entender esto, ya que, si no os gusta ese desafío, repetir escenarios y peleas una y otra vez, mejorar poco a poco y dominar a cada jefe, Sifu no es para vosotros en absoluto. Si, por el contrario, os gusta esa propuesta complicada de dominar los patrones de ataque de los rivales e intentar superaros poco a poco repitiendo cada nivel, creemos que Sifu os va a encantar“.

Cabe recordar que recientemente supimos que Sifu tendrá una adaptación en acción real de la mano del guionista de John Wick.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.