La serie de God of War será ‘increíblemente fiel al material original’

Por Gerard Martí

Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios, comenta en una reciente entrevista concedida a Collider que la adaptación de God of War será “increíblemente fiel al material original”. Recordamos que la serie de televisión que adaptará el primer videojuego de Santa Monica Studios ambientado en la mitología nórdica fue confirmada por Prime Video el pasado 14 de diciembre, aunque en aquél momento no se revelaron demasiados detalles más allá de que la producción contará Mark Fergus y Hawk Ostby, creadores de The Expanse, además del productor ejecutivo y showrunner de La rueda del tiempo.

“En el centro de todo está esta historia de padres e hijos, y familias, situada en este gigantesco paisaje épico”, explicó Sanders cuando se le preguntó acerca de la adaptación. “Así que lo que Rafe [Judkins], Mark [Fergus] y Hawk [Ostby] han ideado para la primera temporada y para la serie, creo que es increíblemente fiel al material original y también convincente por sí mismo. Si nunca has jugado al juego, te enamorarás de la serie y te sentirás invitado a participar. Creemos que va a ser un éxito”, afirma el jefe de televisión con total seguridad. El proyecto se encuentra todavía en sus primeras fases de producción, por lo que de momento no sabemos qué actores y actrices interpretarán a personajes como Kratos, Atreus, Freya, Baldur, Brok o Sindri, entre otros.

Otras adaptaciones de Sony que están en producción

Antes que God of War llegará The Last of Usuna serie de nueve capítulos que se emitirá semanalmente a través de HBO y que narrará la historia del primer videojuego de la saga con Pedro Pascal en la piel de Joel Miller y Bella Ramsey en el papel de Ellie Williams. Por otro lado, recordamos que Netflix está preparando su propia adaptación de Horizon, también en formato de serie de televisión, que contará con el showrunner de The Umbrella Academy, Steve Blackman, además de artistas que han trabajado anteriormente en shows tan aclamados como The Boys.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.