Estos equipos pueden apostar por Carlos Carrasco

Por Redacción

Los Mets de Nueva York es uno de los equipos con un grandioso bullpen para la próxima temporada de las Grandes Ligas, sin embargo; tendrían chance de conseguir un nuevo lanzador o un jugador de posición que permita ayudar mejor al equipo, y sería a través del venezolano Carlos Carrasco, quien podría ser esa tarjeta de cambio.

Carrasco está destinado a ganar 14 millones de dólares en su última temporada de contrato, pero se presume que los Mets podrían buscar un cambio mediante el criollo, que permita ganar más ventaja en otros aspectos.

Se espera que haya un mercado para Carrasco, en especial con los precios tan altos para los lanzadores abridores agentes libres, sin embargo; los equipos que podrían meterse en la puja por el venezolanos serían los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de Anaheim.

No es un secreto que Carrasco es un gran lanzador, pero actualmente los equipos no tendrían muchas complicaciones para contratarlo, puesto que el valor no sería tan excesivo en comparación a otros serpentineros, sin embargo; es una de las piezas que complementaría el trabajo de cualquier organización desde la lomita. 

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.