Este es el mensaje de William Contreras para los Bravos de Atlanta

Por Redacción

El receptor fue cambiado desde los Bravos de Atlanta para los Milwaukee Brewers, para lo que será la próxima temporada en las Grandes Ligas, para mudarse a la división Central de la Liga Nacional y actuar en su cuarta temporada como profesional.

El jugador de 24 de edad, pudo obtener su mejor campaña desde que llego a la Major League Baseball en donde vio acción en 97 juegos, con 20 cuadrangulares, 45 carreras remolcadas, 2.78 de promedio de bateo le sirvieron para su primer llamado al juego de estrellas.

Es por esto, que el criollo mandó un emotivo mensaje a la organización y a sus fanáticos por todo lo que pudo vivir y cosechar hasta ahora en su corta carrera, sintiéndose sorprendido por la decisión del cambio.

Palabras de Contreras: “no espere salir de esta manera de la organización de los bravos, pero estoy aquí agradeciendo por todas las oportunidades que me dieron, las supe aprovechar al máximo, gracias a los fanáticos por brindarme su apoyo”

Sin embargo, esto no impidió que el conjunto de Georgia tomará la decisión de cambiarlo a pensar de sus buenas actuaciones y la gran proyección con la que cuenta por su juventud, desde que llegó con los Bravos en el 2020.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.