Shawn Porter el boxeador que incursionará en el mundo de la moda

Por Érika Montoya

A Shawn Porter le gusta jugar con su estilo y desde que inició su trabajo como analista de boxeo ha sorprendido a los fanáticos con coloridos trajes y cortes que han dejado con el ojo cuadrado a más de uno. “No siempre recibo el amor de los que me ven. Diría que es un 70-30, pero ¿porqué vestir como los demás?. Yo tengo mi sastre y con él diseñamos las cosas inspiradas en lo que me tocó ver cuando era un niño en Ohio. Me gustaba mucho ver en la televisión a Michael Irving (NFL)”, dijo en entrevista el ex campeón welter.

Sus sombreros de colores, corbatas anchas y los estampados de sus trajes han llamado tanto la atención que ahora desde su retiro Porter ha comenzado a coquetear con la idea de sacar su propia marca de ropa junto con ese sastre que lo ayudó a materializar el sueño de tener su propio estilo. “Siempre he seguido mi camino. Sé que si a la gente no le gusta lo que hago o lo que uso ahorita, llegará un momento que lo sentirá. Esto me agarró de sorpresa, pero ¿porqué no intentarlo?”, abundó.

Porter anunció su retiro del boxeo la misma noche que fue noqueado por Terence Crawford en noviembre del 2021 y a partir de ese momento Showtime (como le gustaba ser llamado) se ha enfocado en encontrar su camino lejos del ring, pues aseguró que no pretende volver, como muchos de los boxeadores que pasan los últimos años de su carrera en la intermitencia. “Me apasiona mucho el boxeo y cuando veo caminar a un peleador al ring, siento algo extraño. Como “ya no soy yo el que caminara” pero luego me acuerdo por todo lo que pasan y digo “estoy mejor de este lado” (como analista)”, abundó.

Shawn inició en el boxeo desde su niñez por lo que el alejarse del deporte joven – antes de cumplir los 35 años – fue una meta que se fijó aunque nunca pensó que su carrera llegaría al nivel donde la dejó. “Volteo a ver mi carrera y no lo puedo creer, que algunos fanáticos me digan que soy una leyenda me llena de mucho orgullo. Yo entré con un objetivo, pero recibí mucho más de lo que esperaba”, finalizó.

Foto: Shawn Porter

Fuente: www.milenio.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.