Mira la hazaña que Willson Contreras no logrará en los Cardenales de San Luis

Por Redacción

Adam Wainwright y Yadier Molina hicieron historia en la MLB la temporada pasada cuando se subieron juntos al montículo para su 325ª salida en su carrera, estableciendo el récord de las Mayores de más veces juntos como batería.

¿Las posibilidades de que Wainwright logre la hazaña con el recién fichado receptor Willson Contreras?

No es probable, dice Molina. “Le pregunté a Yadi cuáles son las probabilidades de que Willson y yo tengamos 329 inicios juntos“, escribió Wainwright, de 41 años, en Twitter el sábado. “Me dijo ‘cero'”

Fue una respuesta a una pregunta completamente cómica; las posibilidades de que ‘Waino’ consiga otras 325 salidas en la MLB lo pondrían bien entrado en sus 60 años. Sin embargo, la interacción suscitó cierta diversión en la cuenta oficial de Twitter de la MLB.

Molina se retiró al final de la temporada 2022 después de una carrera histórica de 19 años, mientras que Wainwright regresará para el año 18 en un acuerdo por valor de $ 17.5 millones en 2023.

Los fanáticos de los Cardenales estarán encantados de ver a Wainwright vestirse de rojo y blanco por una campaña más, aunque ciertamente será diferente con Contreras atrapando en lugar de Molina.

Molina se despidió de una manera tan elegante como en toda su carrera, diciéndole a Contreras “tú eres el futuro” para traer al All-Star a San Luis.

Contreras, de 30 años, firmó un contrato por seis temporadas. Los Cardenales tienen una opción para la temporada 2028 que podría extender la base de 87.5 millones de dólares más allá de los 100 millones.

Fue el acuerdo más lucrativo en la historia de los Cardenales para un jugador que no había jugado previamente para la franquicia.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.