G2 ‘resucita’ para jugar la VCL de Norteamérica

Por Mario Martín Turrión

Uno de los momentos más impactantes de esta temporada ha sido la ‘caída’ de G2. El conjunto con sede en Berlín era uno de los que se presuponían candidatos para jugar la VCT de Americas, pero la polémica con Ocelote les ha dejado fuera dela máxima competición.

Ahora, sin embargo, han presentado su nuevo proyecto, Un roster de grandes jugadores dispuesto a luchar contra viento y marea para ascender y poder formar parte el año que viene de esos 33 equipos que jugarán las franquicias en la próxima temporada.

Un vídeo al más puro estilo G2

Y no podían hacerlo de otra manera. En un vídeo lleno de memes y referencias, G2 presentaba su funeral en cuanto a VALORANT, pero del ataúd salía un Shahzam más vivo que nunca, que quiere demostrar que su nivel sigue entre el de los mejores.

Ya se había rumoreado, fruto de unas imágenes en su directo de Twitch, que Shahzam podría estar en Berlín, en las oficinas de G2 jugando SoloQ. Esto, junto con el fichaje de Immi como entrenador, era algo que ya todo el mundo daba por hecho, y finalmente se ha confirmado.

En un equipo con base en Sentinels y Version 1 (siendo este segundo el conjunto del que llega el entrenador), han confiado los samuráis sus posibilidades de ascender. Wippie y Penny llegan junto a Immi de Version 1, y el equipo estará liderado por Shahzam, que viene de la mano de Dapr. El único jugador que llega como ‘nuevo’ y sin haber jugado con ninguno de sus compañeros es el jovencísimo Francis ‘Oxy’ Hoang, que antes jugaba en Dark Ratio.

Esta presentación ha sido, por supuesto, aprovechada por los fans para recordar uno de los memes más conocidos de la escena de VALORANT, el Fuck Sentinels. Incluso Dapr, exjugador de los centinelas, ha compartido la imagen en su twit señalando que formaba parte de G2.

Foto: G2

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.