William Contreras sale de Bravos y tiene nuevo equipo

Por Luis Alvarado

William Contreras es protagonista de un mega cambio, entre tres equipos de las Grandes Ligas. El venezolano sale de los Bravos de Atlanta, con destino a los Cerveceros de Milwaukee en con junto a otros tres prospectos.

Asimismo, en el mismo cambio, el venezolano Manuel Piña llegó a los Atléticos de Oakland junto a otros tres prospectos. Estos a su vez, mandaron al Guante de Oro, Sean Murphy a Atlanta. Luego de tres campañas en Atlanta, el receptor llega a los lupulosos para sulir el puesto de su también coterráneo Omar Narváez. En la zafra anterior, ligó para línea ofensiva de .278/.354/.506 y OPS de .860. También destapó 20 vuelacercas.

Los sureños movieron el mercado de cambios, en lo referente a los receptores. Aunque habían apuntado en las reuniones invernales que iban a mantener a sus tres receptores de la zafra anterior, aprovecharon de mover a sus prospectos por un importante talento detrás del plato. Se espera que William Contreras asuma a tiempo completo, el trabajo detrás del plato con los Cerveceros de Milwaukee. 

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.