Sol, nieve y drifting en la estación de esquí de Courchevel
Por As Acción
Por un día, la estación de esquí de Courchevel, famosa por su nieve y por su nightlife, cerró sus carreteras para que el piloto de Monster Energy Luke Woodham y la estrella e Netflix Hyperdrive Alexandre Claudin midieran fuerzas sobre el asfalto a gran altitud. Sol, nieve y drifting, qué mejor para iniciar la temproada en los alpes franceses que el sonido de un motor V8 en una de las áreas esquiables más grandes del mundo. Desde el Altiport de Courchevel a pisar polvo fresco. Y un poco de snowboard.
Luke vino armado con su customizado Truck Pro Lite con el motor de un Ford Winchester V8, mientras Alexandre vino con su Dodge Charger del 68. Tras la grabación, Luke decía: "Qué día tan increíble para tener la oportunidad de destrozar el camión por las carreteras de montaña hasta Courchevel. Algunos de los montones de nieve parecen suaves pero son suaves como una roca, pro lo que fue una locura llevar el camión por aquí. Espero que quienes vean el resultado final de la edición disfruten tanto como nosotros filmándolo".
Alexandre, por su parte, añadía que "nunca pensé que tendría la oportunidad de derrapar por estas carreteras. Soy de Lyon, que noe stá muy lejos, y he estado en Courchevel bastantes veces, es un lugar muy especial. Pero mi carro manejó super bien la altitud y el día, espero que lo podamos volver a hacer algún día".
Foto: Fernando Marmollejo
Fuente: www.as.com