Puma presenta la silueta “Slipstream” de la mano de los embajadores mexicanos Vhadir Derbez y el “Chicharito”

Por Melissa Jauregui

El nuevo lanzamiento busca retomar la historia y cultura de un clásico pero renovado mediante el reconocido futbolista mexicano y nuevo embajador de Puma Javier “Chicharito” Hernández, quien combina la silueta de color blanco con detalles hechos de gamuza en tono rojo, así como un “tracksuit” en color negro, gris y blanco, sobre un estampado que hace referencia a la logomania.
 
La segunda silueta de la línea Slipstream se conforma por una mezcla de colores en azul, rojo y blanco con detalles en negro, que fue pensado para destacar la moda urbana, en tendencia y cómoda, presentados por el multifacético actor y embajador de la marca Vadhir Derbez.
 
Asimismo, la colección se conforma por una serie de prendas como sudaderas, pantalones de jogging, camisetas, accesorios y las zapatillas que mezclan colores y texturas en tendencia.
 
La cápsula que busca mantenerse fiel al pasado de la firma con toques modernos tiene un rango de precios desde los 699 pesos hasta los 2299 pesos y se encuentra disponible desde el 8 de diciembre en tiendas seleccionadas de la marca deportiva, en su tienda en línea, boutiques de calzado como TAF, Innvictus y Dpstreet, así como en la departamental Liverpool.

Foto: Puma

Fuente: www.mx.fashionnetwork.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.