Elden Ring: Miyazaki promete más contenidos y ‘juegos aún más interesantes’

Por Fran G. Matas

Hidetaka Miyazaki ha anunciado que trabaja en “más cosas” relacionadas con Elden Ring, el alabado RPG de acción en mundo abierto de FromSoftware, y ha prometido crear títulos “incluso más interesantes” que el juego que consiguió que el estudio japonés se llevara a casa el galardón a Juego del Año en The Game Awards por segunda vez, tras hacer lo propio con Sekiro: Shadows Die Twice.

“En cuanto a Elden Ring, decía Miyazaki en su discurso (vía Eurogamer) en el Microsoft Theater al recoger el premio al Juego del Año 2022, “aún hay muchas más cosas que queremos hacer, así que recibir este premio GOTY nos anima muchísimo realmente”.

Miyazaki ha agradecido a “todos los miembros del equipo de Elden Ring, todos en FromSoftware, a nuestro socio Bandai Namco, a todos los colaboradores, y por último, pero no por ello menos importante, al Sr. George R.R. Martin”.

“Nos hemos enfrentado a muchas dificultades mientras desarrollábamos este juego, así que, como director, estoy muy aliviado”, continuaba el creativo japonés. “Y quizá no esté bien decir esto, ya sabéis, en el momento de recibir un premio GOTY, pero me he decidido a crear juegos incluso más interesantes que este“.

Para concluir, Miyazaki agradeció a todos aquellos que se han adentrado en las Tierras Intermedias: “Por último, nos gustaría expresar nuestro máximo agradecimiento a todos los fans que han jugado, disfrutado y apoyado este título. Creamos los juegos que queremos crear y damos lo mejor de nosotros gracias a vosotros. Muchísimas gracias”.

FromSoftware presentó Armored Core 6 en TGA 2022

La confirmación de “más cosas” para Elden Ring no ha sido la única noticia referente a FromSoftware que nos ha dejado el evento presentado por Geoff Keighley. Bandai Namco anunció Armored Core VI: Fires of Rubicon, la primera entrega de la saga de mechas de FromSoftware desde Armored Core: Verdict Day en 2013. Llegará en 2023 para PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.