Jonronero Diego Rincones firma contrato con este equipo

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Diego Rincones, está rindiendo en gran forma en la presente campaña de la LVBP y se ganó un nuevo contrato en los Estados Unidos. El pelotero de Bravos de Margarita viene de pertenecer a los Gigantes de San Francisco.

Dio a conocer el periodista Efraín Zavarce la noche del jueves que Rincones llegó a un acuerdo con los Tigres de Detroit para un contrato de Ligas Menores, mismo que lo más probable es que tenga invitación a los Spring Training.

Este pelotero oriundo de Ciudad Bolívar cuenta con seis campañas a nivel de Ligas Menores, siendo todas con las sucursales de los Gigantes de San Francisco, equipo con el que firmó originalmente como agente libre internacional.

El jardinero de 23 años está mostrando un buen ritmo ofensivo con los Bravos en Venezuela, donde batea batea para .331, con 43 hits, siete jonrones y 30 carreras remolcadas, números que muy seguramente vieron los Tigres de Detroit para darle la oportunidad.

Diego Rincones en Ligas Menores tiene una línea ofensiva .284/.349/.771 con 482 imparables, 44 cuadrangulares, 258 producidads y 218 anotadas.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.