Este sería el Lineup de los Cardenales de San Luis con Willson Contreras

Por Redacción

Los Cardenales de San Luis firmaron al receptor venezolano Willson Contreras el pasado miércoles 07 de diciembre por las próximas 5 campañas y un total de 87.5 millones de dólares, siendo uno de los agentes libres más buscados en este mercado de MLB.

El pelotero de 30 años de edad, se mantiene en la misma división tomando en cuenta que se  encontraba con los Chicago Cubs, pero ahora con San Luis, tendrá que tomar la responsabilidad de sustituir a una de las más grandes figuras de la organización en las últimas décadas, como lo es Yadier Molina.

Es por esto, que según MLB Network, el criollo se estaría apoderando del segundo turno al bate en la alineación, tomando en cuenta que tiene una gran ofensiva y poder al conectar +20 jonrones en cuatro de sus siete campañas en la Major League baseball.

Con esto, se estaría posicionando por delante de jugadores como Paul Goldschmidt, quien es el actual ganador del MVP de la Liga Nacional y de Nolan Arenado, convirtiese en una de las piezas más importantes para este roster de cara a la temporada 2023.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.