EL BÉISBOL TAMBIÉN SE CONTAGIA DEL MUNDIAL Y BRASIL ES EL FAVORITO DE LOS PELOTEROS

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013 

Este viernes el Mundial de Fútbol Catar 2022, llega a su tercera etapa o antepenúltima fase, los cuartos de final, solo ocho selecciones quedan en competencia en un ganar o morir, cuarto encuentros electrizantes, con los favoritos de siempre y algunas sorpresas.

Aún restan cinco selecciones de Europa: Croacia, Francia, Inglaterra,   Países Bajos y Portugal; dos de América: Argentina y Brasil y una de África: Marruecos 

Los encuentros serán los siguientes:

Viernes – Croacia vs Brasil /Argentina vs Países Bajos 

Sábado – Marruecos vs Portugal / Inglaterra vs Francia

A pesar que estamos en plena temporada de la LVBP, algunos beisbolistas no escapan de la fiebre mundialista, y otros ya retirados están siguiendo de cerca el Mundial, así que le preguntamos a varios de ellos cuáles serían sus equipos a ganar en esta ronda y quienes serían su finalistas y el ganador.

Omar Vizquel – Ex Grandeliga de los Indios de Cleveland

“Yo creo que Argentina va a dominar al equipo de Holanda. Brasil a Croacia. Francia vence a Inglaterra y Portugal la gana a Marruecos. Francia se come a Portugal y Brasil a Argentina. La final se ve muy clarita. Francia contra Brasil y Brasil, se corona campeón

Miguel Ángel García – Ex Grandeliga de los Piratas de Pittsburgh y Scout de los Tigres de Detroit

“Creo que esta fase ganaría: Holanda, Brasil, Francia y Portugal. La final sería Brasil y Francia y ganaría Brasil”

Eduardo Villacis –  Ex Grandeliga de los Reales de Kansas City

“Argentina, Brasil, Portugal, Inglaterra van a ganar en los cuartos. Tengo una disyuntiva si se enfrentan Brasil y Argentina, porque quiero que gane Brasil, pero quiero que Messi también gane. Por otro lado también quisiera que Cristiano gane porque ha contribuido mucho al fútbol. Al final mi corazón está con Messi, pero mi equipo campeón es Brasil”

Luis Sojo –  Ex Grandeliga de los Yanquis de Nueva York

“Estos cuartos lo ganaran: Holanda, Brasil, Portugal e Inglaterra. Luego en semifinal Holanda contra Brasil, ganaría Brasil en la primera y en la segunda, Inglaterra contra Portugal, ganando Portugal, para que se de la final Brasil ante Portugal. Y Creo que ganaría Brasil” 

Luis Madero – Pitcher de los Marlins de Miami

“En cuartos de final veo a Argentina, Brasil, Francia y Portugal en las semifinales. Voy a Brasil y me gustaría que quedase campeón”. 

Alí Sánchez –  Toletero de los Cardenales de Lara

“Voy a Brasil y me gustaría que quedaran campeones”

Fotos: Cardenales de Lara y Nelson Muñoz

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.