Willson Contreras tomará el testigo de Yadier Molina en San Luis

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

El venezolano Willson Contreras finalmente consiguió nuevo equipo en su carrera en las Grandes Ligas. El receptor firmó contrato con los Cardenales de San Luis. 

Luego de mucha incertidumbre y tiempo de espera, Contreras tiene un nuevo equipo en la MLB y serán los Cardenales, donde tomará el testigo de nada más y nada menos que Yadier Molina, careta boricua recién retirado.

Según confirmó Jeff Passan, el receptor oriundo de Puerto Cabello y la organización de San Luis acordaron contrato de $87.5 millones por cinco años, sin duda un jugoso acuerdo el que pudo conseguir en la agencia libre este receptor que desde 2016 había jugado en los Cachorros de Chicago.

Con este acuerdo, el careta criollo se mantendrá en la División Central de la Liga Nacional.

Además, los Cardenales de San Luis le ganan la carrera a los Astros de Houston, quienes eran otros favoritos para adquirirlo.

Contreras viene de un 2022 donde bateó 101 hits, 22 jonrones, 55 carreras remolcadas, 65 anotadas, cuatro robos de base y un promedio de .243.

Mientras que, de por vida es un pelotero registra 634 imparables, 117 cuadrangulares, 365 fletadas, 353 anotadas y una línea ofensiva de .256/.348/.808.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.