Star Wars Jedi: Survivor desvela su fecha de lanzamiento antes de tiempo en Steam

Por Manu Delgado

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor parece haberse desvelado antes de tiempo. Ni Electronic Arts ni Respawn Entertainment, desarrolladora de este nuevo y esperado título, habían confirmado el día que se pondrá a la venta la segunda entrega de las aventuras de Cal Kestis; sin embargo, un error (ya solucionado) en su página de Steam habría dejado ver cuándo se estrenará este juego.

Según la actualización de la página de Steam, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de marzo (o el 16 de marzo, según la región en la que se consulte. Esta información no estaba prevista para publicarse hoy, así que se trataría de un error y, por lo tanto, la fecha de lanzamiento podría cambiar. Actualmente la página de Steam del juego no dispone de ningún tipo de información: Electronic Arts ha eliminado casi todo lo que había publicado hace apenas unos minutos, a excepción del logo del juego y su primer tráiler, pero varias cuentas han publicado pantallazos de la información publicada por error.

De hecho, como podéis ver en los tweets insertados sobre estas líneas, la filtración de Star Wars Jedi: Survivor no sólo atañe a su fecha de lanzamiento, sino que también se han publicado por error su key art de portada y los bonus de reserva, que consisten en un atuendo para el protagonista inspirado en Obi-Wan Kenobi, así como una skin para el sable láser y otra para la pistola, ambas con el mismo estilo. Al reservar la Deluxe Edition recibiremos otras skins alternativas inspiradas en Han Solo y Luke Skywalker.

El jueves por la noche veremos su primer gameplay

La publicación por error de la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor concuerda con los rumores que hablaban de un posible anuncio de la fecha durante la gala de The Game Awards 2022, que tendrá lugar este jueves 8 de diciembre (en España la veremos durante la madrugada del jueves al viernes). Electronic Arts acaba de confirmar que será aquí cuando veamos su primer gameplay, por tanto parece que será también el momento en el que anuncien también su fecha.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.