Marlins de Miami suman a otro venezolano al mercado

Por Luis Alvarado

En la lista de transferibles de los Marlins de Miami, se suma otro lanzador venezolano. Según reportes del periodista del NY Post, Jon Heyman, el criollo Jesús Luzardo estaría disponible para salir del equipo de Florida en un cambio. El único lanzador portegido por el equipo, es el vigente Cy Young de la Liga Americana, Sandy Alcántara. 

La dirigencia del equipo, comandada por Ng Kim pone a disposición para cambios a su bullpen, en la búsqueda de prospectos para una reconstrucción. Luzardo se le une a Pablo López como los candidatos a salir de los Marlins.

Este año en las Grandes Ligas, alcanzó 100 entradas de labro a pesar de que una lesión truncó su temporada. Dejó efectividad de 3.32 con 120 bateadores abanicados y marca de 4-7. Desde el 15 de mayo fue enviado a la lista de lesionados por una distensión en el antebrazo y solo pudo volver para el mes de agosto. 

Llegó a los peces en la fecha límite de cambios desde los Atléticos de Oakland en el año 2021 y aunque ha mostrado su talento, las lesiones y el descontrol no ha permitido que despliegue todo su potencial. A pesar que no está asegurada su salida de Miami, deberá buscar un puesto en la rotación para la venidera temporada. 

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.