Ciclista Nairo Quintana lanza línea de ropa deportiva en Colombia

Por Agencia EFE

El ciclista colombiano Nairo Quintana se bajó este 23 de noviembre de 2022 de la bicicleta para desfilar en una pasarela en Bogotá en la que presentó su línea de ropa deportiva y debutó como empresario de la industria del café.

“Mi infancia la pasé entre tierra, el arado y los animales en el campo. El café es Colombia en el mundo y durante mi carrera me he dedicado a mostrar lo mejor de mi país. Por eso decidí hacer parte de 9.30 Café de Origen y visibilizar la labor del campesinado colombiano“, dijo Quintana a periodistas durante la presentación.

Quintana está presente en 9.30 Concept Store, un espacio en la capital colombiana que une café, ciclismo y moda, con su marca de ropa “Tienda Nairo“.

“Además de estar enfocado en la bicicleta decidí fortalecer mi marca de ropa deportiva y casual, así como la tienda física que encuentran en este lugar donde las personas podrán disfrutar de nuestra marca de café mientras compran las prendas que hemos desarrollado para ellas”, comentó.

El deportista, que tiene en su palmarés un título del Giro de Italia, uno de la Vuelta a España y dos segundos lugares en el Tour de Francia, afirmó que decidió unirse a los empresarios de 9.30 Concept Store “porque creo que tienen berraquera (entusiasmo), son disciplinados y tienen valores con los que me identifico”.

Foto: EFE

Fuente: www.elcomercio.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.