Ibai y su nuevo proyecto: ‘El último en pie’

Por Álvaro Pérez

Ibai no para quieto, y toda la comunidad hispanoablante de Twitch se lo agradece. El ‘gigante noble’ traerá un nuevo concurso a su canal, una competición entre 10 streamers en la que el ganador se llevará un premio de 30.000€ y destinará otros 30.000 a la causa benéfica que él quiera. El proyecto, basado en el vídeo ‘El último en salir del círculo’ de MrBeast, se emitirá este viernes en el canal de Twitch del propio Ibai Llanos.

10 streamers y un premio benéfico

El concurso consistirá en lo que su propio nombre indica, ser el último en pie, y en él participarán 10 streamers cuyo nombre todavía no conocemos. No sabemos tampoco cuál será el tiempo de duración del evento, ya que, como indica Ibai, durará lo que tenga que durar, sin límite de tiempo.

El premio será de 60.000€ en total, de los cuales la mitad irán destinados a la causa benéfica que el ganador considere.

Hace apenas unas semanas vivimos la presentación de la Kings League, ahora tenemos ‘El último en pie’, ¿qué será lo siguiente?. A Ibai no le gusta quedarse quieto, y pronto seguro que tendremos noticias de su próximo proyecto.

Foto: @ibaillanos

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.