¿Por qué este coche cambiará tu manera de conducir?

Por S. Ruíz

Cuando buscamos comprar un coche no sólo necesitamos un conjunto de prestaciones, necesitamos algo más. Un vehículo es una experiencia que tiene que encajar con nuestro estilo de vida que, para muchos, es el estilo deportivo. Para algunos, incluso, es como una extremidad más del cuerpo. Color, diseño, consumo de combustible, motor… Es un todo complejo que debe convencer en su conjunto.

Si eres una persona que a la que le gusta imponer sus reglas, su forma de ver el mundo y, sobre todo, que te sigan en lugar de seguir tú a los demás; tu coche ideal debe ser un reflejo de ese espíritu indomable. Acción, deportividad y emoción al mismo tiempo; prestaciones y belleza. Estas forma de ser es la que ha caracterizado a una marca que se identifica con esta manera de entender la movilidad.

Ésa ha sido la filosofía que Alfa Romeo ha seguido para el diseño de el SUV que ha revolucionado la deportividad, el Alfa Romeo TONALE. Y se han convertido en la punta de lanza del tiempo. Dentro de una gama única en el sector del automóvil, la firma italiana ha puesto no sólo la más alta tecnología, sino la pasión más vibrante.

A lo mejor ya lo has pensado, pero ¿no crees que la conducción tiene algo de fenómeno estético? ¿Eres capaz de notar qué significa cada variación del sonido de un motor? Si es así tienes que saber que el motor híbrido del TONALE es una experiencia híbrida que combina el más alto rendimiento, la versatilidad que proporciona un SUV, la eficacia de la mejor tecnología y el confort que merece la conducción deportiva del siglo XXI.

Exclusivo y único

Si te miras al espejo cada mañana para ver cómo te queda la ropa es porque sabes que la gente te ve. Un coche dice más que ese abrigo, la corbata, la chaqueta o el pantalón. Por eso hay que buscar ese punto de perfecto atrevimiento que va con un temperamento fuerte, único, deportivo y exclusivo.

Ese carácter exclusivo es homogéneo a toda la gama de la firma, como Stelvio o Giulia, entre otros; porque la pasión es la que configura la tecnología. En concreto, el Alfa Romeo TONALE cuenta con un sistema innovador, ya que es el primer automóvil con certificación blockchain NFT. Además, vas a disfrutar con el asistente de voz al que se añade un ecosistema de servicios digitales integrados que garantizan una experiencia renovada sin perder el carácter deportivo que ha caracterizado a la firma a lo largo de su historia.

Hombres y mujeres Alfa

Si eres de los que pensabas que conducir era ir de un punto A a un punto B, tenemos una mala noticia para ti. Es una experiencia que se inicia antes de entrar en el coche y concluye después de haber salido, pues el control, los datos y las previsiones de tu viaje adquieren una nueva dimensión para que no te pierdas nada mientras te hallas envuelto de una experiencia deportiva de la más alta calidad.

Como es lógico, en Alfa Romeo miran al futuro, por eso las motorizaciones son híbridas con etiqueta Cero, para que vayas allí donde marque tu voluntad.

Los hombres y mujeres Alfa tienen ya el coche que no sabían que querían. La pasión le estrecha la mano a la innovación para construir la vivencia al volante que no esperabas. Para acabar tenemos otra pregunta, ¿eres hombre o mujer Alfa? Te hemos contado la clave para ser más atrevido, para que te vean y para que te quieran.

Foto: Alfa Romeo

Fuente: www.esquire.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.