Kojima insinúa que veremos Death Stranding 2 en la gala de The Game Awards 2022

Por Gerard Martí

Hideo Kojima deja caer a través de una nueva publicación en su cuenta de Twitter personal que veremos Death Stranding 2 durante la celebración de la gala de The Game Awards 2022. La secuela del primer juego de Kojima Productions fue confirmada por el actor Norman Reedus a finales de mayo de este mismo año, aunque por el momento no hemos tenido la oportunidad de ver ninguna imagen del proyecto. Cabe destacar que el título fue mencionado en un reciente documento filtrado de Sony, por lo que no nos parece descabellado pensar que su primer tráiler está cerca.

Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, ha contestado a la publicación junto a un GIF, dando a entender que se tratará de un anuncio importante por parte del creativo japonés. En el tweet de Kojima podemos ver tres logotipos que parecen ser empresas ficticias del universo de Death Stranding: en el primero podemos leer que se trata de una “Compañía de Asistencia Pública Automatizada”, mientras que el tercero muestra una criatura parecida a un pulpo que ha sido atacada por lanzas. Por si estas pistas no fuesen suficientes, la imagen viene acompañada de un texto del propio Kojima que reza que “comienza un nuevo viaje”.

Otros posibles anuncios en The Game Awards 2022

505 Games ha insinuado esta misma mañana que también presentarán un nuevo proyecto, mientras que varios insiders de la industria del videojuego apuntan a que durante esta edición de The Game Awards 2022 se revelará la fecha de lanzamiento de títulos tan importantes y ampliamente esperados por los jugadores como Star Wars Jedi: Survivor y Final Fantasy XVI. Recordad que el evento se celebrará el próximo 8 de diciembre.

Fuente: www.vandal.elepanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.