El extraño movimiento de UCAM: fichan a Kadir como support y DuaLL se queda fuera de Superliga

Por Álvaro Pérez

Seguimos en temporada de offseason, y, como no podía ser de otra forma, teníamos que tener movimientos que generasen polémica dentro de la comunidad. Ya llevamos unos cuantos fichajes que han sonado fuerte, y este tiene muchos focos apuntando sobre él.

Como dijo el bueno de Toadamarillo en Esportmaníacos, nos debe de faltar mucha información, porque con la que tenemos es difícil de entender. Los murcianos dejaron marchar a DuaLL, figura clave en el split de verano y a la hora de la consecución de la Iberian Cup, y se traen como support a Kadir, jugador que militaba como jungla en Movistar Riders.

¿Qué pasa con DuaLL?

El support anunció hace dos días que no competiría en la mejor liga de España, algo que llamó bastante la atención dentro de la comunidad debido al nivel que mostró el propio DuaLL en este split de Superliga. Su dúo en la calle inferior con Zamulek fue uno de los estandartes del UCAM campeón de Iberain Cup, y ninguno de los dos continuará ligado a los murcianos.

Si ya era difícil de entender que DuaLL no tuviera hueco en Superliga, este movimiento de su ex-equipo lo hace más complicado todavía. Insistimos en lo de que aquí nos falta un montón de información, pero Kadir llega de hacer una temporada no muy buena como jungla de Movistar Riders, y no tiene experiencia profesional desde el rol de support.

Con esto no queremos, ni mucho menos, criticar el fichaje del ex-jungla de los jinetes, al que le deseamos la mejor suerte del mundo, pero es difícil entender este movimiento cuando ya tenías a DuaLL en tus filas. Con este fichaje, damos por cerrado el róster de los murcianos, que formarán en 2023 con Doxy, marT, Hatrixx, Rafitta y Kadir.

Foto: Team Queso

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.