Mira los primeros goles de Alejandro Marqués en Portugal

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

El delentero Alejandro Marqués comienza a demostrar con el Estoril Praia de Portugal de que está hecho, ya que registró sus primeros goles oficiales. El venezolano sacudió las redes ante el Académico Viseu en la Copa de la Liga.

Marqués de 22 años se hizo sentir con un doblete y desplegó un buen rendimiento, esto pese a que su equipo cayó 3-2. El delantero centro sacudió las redes en el fútbol luso en apenas su segundo partido como titular con este equipo.

El primer gol del venezolano llegó en el minuto 7 del primer tiempo, luego de un centro desde el lateral izquierdo y tras un mal rechazo del defensa rival, este goleador estaba bien parado y con el arquero en el piso definió bocajarro para colocar el 1-0 de momento.

En el 43´, un disparó impactó en la mano de un defensor del Académico y generó penalti para el Estoril Praia, mismo que fue cobrado con mucha seguridad por Alejandro Marqués. El arquero fue a un lado y el balón a otro, una muy buena ejecución.

Es bueno destacar que el ariete nacido en Caracas fue formado en el FC Barcelona y luego fichó por la Juventus de Italia, equipo que lo ha cedido al C.D Mirandés y ahora al Estoril Praia.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.