Carlos Tocci se puso la capa de héroe

Por Prensa/Tigres

Con una buena jornada del jardinero Carlos Tocci y gran relevo de Adam Hofacket, Tigres de Aragua alcanzó su 12da victoria de la temporada, al vencer a Leones del Caracas 8×4 con remontada en el estadio Universitario.

Leones del Caracas serían los encargados de anotar las primeras carreras del compromiso en la parte baja del segundo inning con un rally de 3 anotaciones. Luego, en la entrada siguiente harián una más cuando con Freddy Fermin en tercera, Oswaldo Arcia le remolcaría con imparable al jardín izquierdo.

Tigres respondería en la alta del 4to capítulo con 3 anotaciones, con doble de Wilson Ramos quien empujaría dos carreras, posteriormente, Piña llevaría al home a Wilson Ramos desde tercera con imparable a jardín izquierdo.

Los aragueños empatarían las acciones en el séptimo inning en la piernas  de Lebolado Piña. Aragua lograría voltear la pizarra en su última oportunidad al bate con un total de anotaciones más para así poner marcador definitivo de 8 carreras por 4.

Carlos Tocci fue el héroe del encuentro luego de que impulsara la carrera de poner en ventaja al equipo en el noveno capitulo con imparable al jardín central, tambien destacó con una gran atrapada en un momento cruzial del encuentro para terminar el octavo inning. Leobaldo Piña destacó de igual forma al batear 3 hits en 4 turnos, con una impulsada y 2 anotadas.

Adam Hofacket tuvo un gran relevo de 2 innings completos para conseguir su tercera victoria de la temporada, la derrota recayó en el brazo de Anthony Castro.

Foto Cortesía Tigres de Aragua

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.