Por estas razones Gleyber Torres podría ser una pieza de cambio para los Yankees

Por Frederlin Castro

En días recientes el nombre de Gleyber Torres ha salido a la luz porque según reportes, varios equipos están interesados en negociar con los Yankees por el venezolano.

El infielder de 25 años de edad viene de una buena temporada 2022 en la que los “Bombarderos del Bronx” llegaron hasta la serie de campeonato de la Liga Americana. Así que, por estas razones, el campocorto sería una buena ficha de cambio.

Talento de relevo

Oswald Peraza y Anthony Volpe son los dos mejore prospectos del equipo y tanto el propietario como la gerencia del club, tiene la idea de ponerlos en el campo para la temporada 2023.

Un infield lleno de gente

El cuadro de los Yankees esta sobrepoblado para la temporada 2023. Están los novatos Peraza y Volpe, con Josh Donaldson en la tercera base, el veterano DJ LeMahieu además, le dieron contrato a Isiah Kiner-Falefa lo que complica el tiempo de juego de todos los involucrados.

Su valor

En 2022, Gleyber recuperó la confianza jugadno en la segunda posición y mostrando seguridad en la defensiva. Además, dejó sus mejores números de la temporada 2019. El criollo se convertirá en agente libre para 2025 y se estima que en 2023 ganará un salario aproximado de $9.6 millones.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.