Miguel Cabrera anuncia su retiro profesional para 2023

Por Redacción

En la temporada pasada pudimos apreciar el retiro de dos leyendas del beisbol, Albert Pujols y Yadier Molina, el próximo año será la despedida de uno de los venezolanos más grandes de la historia y un seguro Salón de la Fama, Miguel Cabrera.

El criollo anunció su retiro para la próxima temporada este lunes, luego de una grandiosa carrera que lo convierte en una leyenda y lo hace merecedor de honores. Previo a su gala de beneficiencia en Miami, Cabrera habló al respecto de la situación y tomó su decisión, que coloca punto y final a su carrera como jugador profesional.

Se siente un poco raro decirlo, creía que sería algo que nuncia diría, pero pienso que es hora de decir adiós al beisbol“, expresó Miggy a medios internacionales.

Las lesiones le han jugado una mala jugada en su carrera con los Tigres de Detroit, sin embargo; ha dejado números grandiosos en su trayectoria y se suma al departamento de criollos más grandes de todos los tiempos. Hasta ahora en su carrera atesora 3088 imparables, 607 dobletes, 17 tripletes, 507 jonrones y 2700 juegos disputados en la Gran Carpa.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.