Vanessa Gilly fue quinta en el WALA

Por Redacción Meridiano

Prensa FVG

La venezolana Vanessa Gilly culminó su actuación en el Women´s Amateur Latin America ocupando la quinta posición de la clasificación oficial del torneo que se realizó en el Pilar Golf Club de Buenos Aires, en Argentina.

Vanessa Gilly durante la primera ronda terminó en el segundo puesto de competencia y después tomó el liderato, luego de firmar tarjeta con 67 golpes (-5), una vez que se llevó a cabo la segunda jornada.

La jugadora del Lagunita Country Club quien forma parte del equipo de la Universidad de Tennesse, no tuvo suerte durante el tercero y cuarto día de competencia al terminar con 78 y 70 golpes, respectivamente.  Las también venezolanas Claudia Perazzo, Stephanie Gelleni e Ivanna Flores se ubicaron en los puesto 20, 42 y 54 de la tabla final del torneo que presentó a 60 jugadoras de Latinoamérica.

La argentina Valentina Rossi conquistó la segunda edición del Women´s Amateur Latin America, Golf con una ronda final de 69 golpes (-3) y un global de 279 golpes (-9), superando a la colombiana María José Marín, que repitió la segunda posición en el campeonato.

“Es increíble que todas las jóvenes de Latinoamérica tengamos este evento, un campeonato con tantos premios y con este nivel de organización. Estamos muy agradecidas con The R&A y la ANNIKA Foundation”, aseguró la campeona Rossi.

Foto: FVG

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.