l Un hito histórico de Cristiano Ronaldo, Brasil sufre por Neymar – Tribudeportiva

Un hito histórico de Cristiano Ronaldo, Brasil sufre por Neymar

Sigue después de este anuncio

Cristiano Ronaldo entra en la historia

No tuvo su mejor partido y es evidente que está lejos de su versión ideal. Sin embargo, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. El atacante portugués se convirtió ayer en el primer futbolista de la historia que ha marcado en cinco Mundiales. El referente ofensivo del cuadro luso abrió el marcador en la victoria de los suyos ante Ghana (3-2) y es hoy protagonista de la portada del diario Marca.

Gavi y Pedri iluminan a España

Todavía resuenan los ecos de la sensacional victoria de España frente a Costa Rica. El rotundo 7-0 del combinado nacional dirigido por Luis Enrique centra las miradas y continúan sucediéndose los elogios con respecto a lo sucedido hace un par de días. Hoy el diario Sport dedica su portada a dos de los jóvenes talentos de la Roja que también defienden los colores del FC Barcelona. Se trata de Pedri y Gavi, prometedores talentos que ya son toda una realidad y están llamando a ser protagonistas en Catar.

Temor en Brasil por Neymar

Brasil ha comenzado muy bien su participación en esta Copa del Mundo. Los de Tite lograron la victoria por 2-0 frente a Serbia después de una primera parte en la que les costó encontrar el camino del gol. La peor noticia la dejó Neymar, que cayó lesionado después de un duro golpe y abandonó el césped cojeando. “Samba triste”, publica a este respecto la información de portada de L’Equipe. Sin duda, un duro golpe para la canarinha.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.