Hogwarts Legacy muestra sus preciosos escenarios en un nuevo video ASMR

Por Gerard Martí

Hogwarts Legacy, el próximo videojuego de Avalanche Studios y Warner Bros. Games que nos transportará al universo mágico de Harry Potter, muestra algunos de sus escenarios más bonitos mediante un video ASMR dividido en dos partes que podéis disfrutar justo debajo de este texto. Curiosamente, esta no es la primera vez que los responsables del proyecto deciden mostrar nuevos escenarios destacando sus sonidos ambientales.

En estos últimos días, los creadores han compartido un extenso vistazo de más de 30 minutos en el que podemos ver de primera mano múltiples detalles clave del videojuego, incluyendo la personalización de nuestro mago, la exploración del Colegio de Magia y Hechicería y sus alrededores, o el sistema de misiones que nos permitirá congeniar mejor con los personajes. Respecto a este último punto, os recordamos que, puesto que se ambienta en el siglo XIX, muchos años antes de los acontecimientos que podemos ver en la saga literaria y cinematográfica, la aparición de personajes que todos conocemos será algo limitada.

Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy

“Todavía nos quedan muchísimas cosas por descubrir de Hogwarts Legacy, pero no se puede negar que lo mostrado hasta la fecha apunta a ser todo un sueño hecho realidad para cualquier fan de la licencia. Tocará esperar a ver si el diseño de misiones está a la altura, si la exploración más allá del colegio está al mismo nivel, si los puzles y contenidos secundarios cumplen, si el sistema de combate se mantiene divertido con el paso de las horas, si la historia atrapa y aporta algo interesante a este universo y si nuestras decisiones tendrán un peso real en el desarrollo de la trama o no, pero, por ahora, todo invita al optimismo“, concluimos en nuestro reportaje en el que profundizamos en todos los detalles del título antes de que se ponga a la venta el próximo 10 de febrero.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.