Este jugador de los Astros se convierte en una leyenda viva de Houston

Por Frederlin Castro

José Altuve es la cara de la franquicia, el corazón del equipo y un icono de la ciudad. José ha pasado toda su carrera vistiendo de azul y naranja y ha acumulado momento icónico tras momento icónico tras momento icónico.

Altuve ganó títulos de bateo durante la era oscura y ganó anillos durante la Era Dorada. Ha construido un currículum en el Salón de la Fama repleto de galardones en la temporada regular y de éxitos en octubre. Se ha enfrentado a la adversidad y al vitriolo y ha seguido actuando, liderando al equipo tanto dentro como fuera del campo.

Su servicio a la comunidad es legendario, haciendo lo que sea necesario para cambiar vidas y poner sonrisas en los rostros. Cumple todos los requisitos en el campo, en la sede del club y en la comunidad. Y la ciudad lo ama profundamente por ello.

La próxima temporada, José superará los 2.000 hits en su carrera. Mientras persigue la inmortalidad y el club de los 3.000 hits, además de algunos anillos más en el camino, los fanáticos de los Astros deben detenerse y agradecer que Altuve sea un Astro.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.